JuiceDefender: Aplicación que te ayuda a preservar la batería de tu Android

Si estás preocupado por cuanto te dura la batería en tu teléfono inteligente o Tablet, podrías bajar esta aplicación gratuita, con la que puedes configurar qué servicios activar/desactivar y cómo se comporta tu teléfono en determinadas situaciones. Los teléfonos de alta gama, vienen con algunas de estos servicios ya instalados.

JuiceDefender ( Battery Saver)  administrará  la batería de tu teléfono, con el fin de extender la duración de la misma. Cuenta con funciones inteligentes, gestiona de forma automática y transparente los componentes que consumen mayor cantidad de batería, como la conectividad 3G/4G y Wi-Fi.

El modo por defecto, es la manera más fácil de utilizarlo, ya que no configuraras nada pero el teléfono va dándose cuenta donde activar/desactivar ciertos servicios. Aunque también cuenta con una interfaz amigable para personalizarlo si alguna característica no te convence.

Según su desarrollador , cuenta con más de 5.000.000 de descargas y existe una versión paga de este mismo programa.

 

juicedefender-3 juicedefender-4 Dirección de descarga: JuiceDefender para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.