Johan van Mierlo de Proclip nos habla de la empresa, productos y ventas #CES2014

johan-van-mierlo-proclip-hector-luis

En otra de las entrevistas que llevamos a cabo en el CES 2014 en Las Vegas, junto con Luis Alcaraz y Antonio Pedrón de Vida en Línea de México, hablamos con Johan van Mierlo, Global Partner Development Manager de Proclip USA.

Proclip USA se especializa en distintos tipos de soportes para smartphones y tabletas para automóviles y también para otros tipos de necesidades.  Venden tanto al consumidor, como también B2B y todos sus productos se fabrican en Suecia.

La entrevista se llevó a cabo en inglés, ya que Johan no habla español, por lo que les voy a contar rápidamente sobre los que nos comentó.

Johan nos habló sobre uno de sus nuevos productos que se trata de un montaje universal con imanes, que se adhiere a una esfera de metal que permite colocar el dispositivo móvil que montamos en cualquier ángulo.  El dispositivo móvil va colocado en un soporte plástico que tiene un aro de metal pequeño en su parte posterior, el cual le permite adherirse al imán, quedando fuertemente sujetado. Tienen soportes para automóviles, bicicletas y otras soluciones.

Algo que me interesa y mucho al hablar con representantes de empresas, es el tema de la venta de productos en otros países y en especial en España y América Latina, lo cual fue una de las preguntas que le hice.  Johan nos confirmó que Proclip USA hace envíos a varios países alrededor del mundo.  Cuando ingresan al sitio solo deben de cambiar el país, para comprar a través del catálogo correspondiente al país en que se encuentran.

proclip

También le preguntamos cuales eran los productos más vendido de la firma y nos dijo que son los soportes ajustables, a los que se pueden montar distintos tipos de smartphones.

Por último nos indico algunos de los socios con los cuales están trabajando y entre ellos tenemos a Microsoft, Blackberry, TomTom, Motorola y otros.

Aquí tienen el vídeo,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.