j-j-abrams-wikimediaEn un evento para la prensa de la nueva serie de NBC llamada Believe, el famoso director J.J. Abrams habló sobre el futuro de las películas de Star Wars y entre otras cosas dijo que ya se encuentran trabajando a full, con el guión completo de la próxima película, Episodio VII, que será estrenada en Diciembre del 2015.



Según The Wrap, Abrams también comentó  el actor Jesse Plemons es uno de los actores con los que está hablando para el film, algo que ya se venía comentando, pero hasta ahora no se había confirmado.  Aunque en las últimas horas Plemons lo desmintió, así que no se sabe en concreto si las palabras de Abrams fueron solo de deseos o es que Plemons no quiere confirmar nada hasta que no lleguen a un arreglo.  El actor es recordado por su trabajo en la última temporada de la exitosa serie de TV Breaking Bad, representando el papel de Todd Alquist.

Otras de las cosas que Abrams reveló es que el film no se realizará en IMAX, será filmado en película regular, debido a que según su opinión, las cámaras son muy ruidosas y muy poco fiables.  También agregó que con ese formato “no se pueden realizar escenas íntimas”.

También ante la pregunta sobre los rumores más locos que ha escuchado sobre este film, Abrams dijo que existen muchos y que es increíble cuantos son. También agregó que es dulce porque demuestra el interés que existe sobre la película.

 

Fuente | The Wrap

Imagen | CC David Shankbone Wikimedia