HP SlateBook X2 Tablet/PC convertible con sistema operativo 100% Android #CES2014

slatebook-x2

HP SlateBook x2 forma parte, junto la serie HP ENVY x2, del portafolio de equipos convertibles 2-en-1 de HP. Junto al HP Slate7  proporcionan acceso a través de múltiples sistemas operativos. Cuenta con pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, Memoria Ram 2GB y Almacenamiento interno o disco duro de 32GB

HP SlateBook x2 es el primer dispositivo convertible Android  4.2 (Jelly Bean) , con procesador móvil NVIDIA Tegra 4, que puede darte la experiencia de  juegos más realistas, una rápida navegación web, reproducción de video de alta definición, además de acceso a la aplicación TegraZone.  Permite pasar del entretenimiento al trabajo, en un sólo dispositivo.

Las bisagras magnéticas, un sistema de batería doble – una batería en el tablet y otra en la base, lo que recarga la tableta con el teclado cuanto están acoplados –, podrás cambiar de un portátil a un tablet incluso mientras estás en movimiento.

Cuesta 479,00€

Dirección de enlace: HP SlateBook X2

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.