Herramienta de eliminación de software malintencionado Malware-removal de Windows

windows-antimalware

Hoy estuve leyendo un artículo de la BBC Tech, en el que se describen  Computadoras Zombies que se niegan a morir, es decir que han desarticulado bandas de hackers pero a lo largo y ancho del mundo cientos de miles de computadoras se siguen reportando como listas para trabajar y utilizar la capacidad de cómputo de los dispositivos infectados.

Aunque existen servicios externos para detectar si tu computadora con sistema operativo Windows está afectada por el malware, Microsoft oficialmente también tiene herramientas para detectarlos. Si estás en dudas sobre el comportamiento de tu computadora, está lenta, etc, puedes probar también con esta herramienta totalmente gratuita.

Descarga , elegiendo la versión de Sistema Operativo que corre en tu computadora desde este enlace: Windows Malware Removal La lista de familias de malware que esta herramienta detecta, puedes encontrarla acá

windows-malware-2 windows-malware-3

La Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft revisa equipos que usan Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 y Windows Server 2003 en busca de infecciones con software malintencionado específico y común, como Blaster, Sasser y Mydoom, y contribuye a eliminar las infecciones detectadas.

Cuando el proceso de detección y eliminación ha finalizado, la herramienta muestra un informe que describe el resultado, incluyendo, en su caso, qué malware se detectó y eliminó.

Dirección de descarga:  Windows Malware Removal

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.