Griffin Powermate Bluetooh, controlador multimedia programable para Mac #CES2014

powermate-bluetooth-00001

El nuevo controlador Powermate Bluetooth de la firma Griffin, que será lanzado en Junio de este año, es una actualización del Powermate USB, que tendrá más funcionalidades, además de funcionar con Bluetooth 4.0 LE (Low Energy).

El control se opera a través de movimiento del cilindro superior girando hacia izquierda y derecha, además de presionando el mismo cilindro hacia abajo como si fuere el botón de un ratón.

 powermate-bluetooth

Permite personalizar a través de la aplicación propietaria todos los comandos de las aplicaciones que funcionan en Mac, además uno puede programar tareas repetitivas.

También permite desplazarse (scroll) a través de hojas de cálculo o archivos de texto largos, hacer panorámica y zoom en las aplicaciones de diseño, cambiar el tamaño y reconfigurar las herramientas y brushes (pinceles) en los programas edición de ilustraciones y fotografías.  Se pueden conectar varias unidades Powermate al ordenador y asignar diferentes funciones a cada una.

El precio de lista será de 59.99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.