Facebook ya pasó los 1.230 millones de usuarios activos mensuales

facebook-wikimedia

Con la presentación del estado financiero de Facebook al cierre del último cuarto del año 2013, se conocieron algunos números que muestran que la red social de Zuckerberg sigue creciendo.

En el 3er cuarto del 2013 que cerró el 30 de Septiembre pasado, Facebook había llegado a la cifra de 1.190 millones de usuarios activos mensuales, número que ahora se aumentó llegando a la cifra de los 1.230 millones de usuarios activos al mes, lo que significa un incremento de 40 millones.

En cuanto a los usuarios activos diarios la cifra llegó a los 757 millones, lo que representa un incremento de 29 millones con respecto al 3er cuarto del 2013.

Los usuarios activos diarios a través de móviles llegaron a los  556 millones, 49 millones más que en Septiembre y los usuarios activos mensuales desde móviles ya son 945 millones, lo que significa un incremento de 71 millones con respecto al 3er cuarto del 2013

Fuente | PR Newswire
Imagen | CC Wikimedia

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.