Facebook compra el equipo de Branch Media para desarrollar un servicio similar a Branch

branch-web

Facebook acaba de adquirir el equipo detrás de Branch Media, responsable del servicio de conversaciones Branch y de Potluck, aplicación móvil para iPhone que permite conocer que está sucediendo en la web y conversar con sus amigos acerca de eso.

El objetivo de esta adquisición es integrar el talento de Branch Media en un nuevo grupo que Facebook lanzará en Nueva York y que se llamará Conversaciones, el cual aparentemente será el encargado de ofrecer un servicio similar a Branch en Facebook.

El anuncio fue hecho en Facebook a través de un post de Josh Miller, uno de los fundadores de Branch, quien entre otras cosas comentó que los responsables de llevar a cabo las negociaciones, durante las mismas expresaron lo siguiente para convencerlos de la venta,

Construir Branch en la escala de Facebook!

 

Miller, que escribió el post en Facebook desde una montaña en Japón, agradeció a todos los inversores y entre ellos especialmente a Jason Goldman, Evan Williams, Biz Stone, Ryan Freitas, John Borthwick y Jonah Peretti.

Contrario a lo que muchas veces sucede cuando adquieren el equipo de desarrolladores de un startup, en el anuncio informó que los servicios Branch y Potluck seguirán funcionando.

Fuente | Josh Miller
Vía | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.