El presidente de Samsung dijo a sus empleados que deben de deshacerse de los viejos hábitos

Samsung_Logo.svg

En su charla anual, que ofrece a principios de año al igual que acostumbran varias empresas de Corea del Sur como LG, el presidente de Samsung Electronics Lee Kun-hee, resaltó lo difícil que ha sido la competencia ha sido en 2013 e hizo hincapié en la urgente necesidad de alejarse de los viejos hábitos.

El señor Lee también dijo que  «los centros de Investigación y desarrollo deben de trabajar todo el día, sin parar«.  Además remarcó que la compañía debe de deshacerse de modelos de negocio y estrategias de 5 o 10 años atrás.

Otro de los temas que hablo fue el de los accidentes en las fábricas de la empresa que incluyeron pérdidas de gas de una tubería en su fábrica de semiconductores y la explosión de un tanque de agua que causó heridas a varios trabajadores y por lo cual despidieron a un alto ejecutivo de la empresa.  El presidente de Samsung respecto a este problema dijo que la empresa «debe de ser uno de los lugares más seguros para trabajar«.

Si bien en el 2014 las ganancias de la empresa fueron unas de las mejores de su historia, los accionistas no están muy seguros del futuro de la compañía y esto quedó demostrado con la baja del 10% en el precio de las acciones en el 2013.  Cabe remarcar que tampoco empezaron bien este 2014, ya que ayer esas acciones tuvieron una baja del 4.6%.

Fuente | WSJ

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.