A partir de hoy estaremos en el #CES2014 en Las Vegas

ces-international

A partir de hoy estaremos en Las Vegas, Nevada, para participar de la feria de electrónica de consumo más grande del planeta, el 2014 International CES.  Allí todos los años participan cientos de empresas de alrededor del mundo que presentan muchísimos productos que lanzarán durante el 2014, además de exponer productos que comercializan en la actualidad. Todos los años a esta feria y en solo 4 días de exposición, acuden aproximadamente 200 mil personas.

CES 2014 estará abierta oficialmente desde el martes 7, hasta el viernes 10, pero ya a partir de hoy se celebran distintos eventos organizados por la CEA, que es la organización responsable del CES.  Por ejemplo uno de esos eventos se llevará a cabo es tarde en el hotel Mandalay Bay y se trata del CES Unveiled, al cual asistiremos para ver varios productos antes de la exposición.

Mañana Lunes se realizan varias conferencias de prensa importantes como las de Samsung, LG y otros, en las que también estaremos presente.

Además participaremos de otros eventos que se realizan durante la semana y en los que también exponen muchísimas empresas importantes.

Unos de esos eventos, al cual nos invitan todos los años, es PepCom Digital Experience (uno de mis preferidos), que este año se desarrollará en el hotel Mirage y en el que se presentan más de 200 empresas que participarán del CES, por lo que también veremos varios productos antes que en la misma feria.

pepcom-digital-experience

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.