Beats Music ya se puede descargar desde la tienda de Apple y de Google Play [Actualizado]

beats-music

El servicio de música del Dr. Dre, Beats Music, ya tiene aplicación móvil en la tienda de Apple y Google Play.  Adelantándose a la fecha oficial de lanzamiento que habían indicado hace unos días atrás, hoy ya está disponible y todos los usuarios de Estados Unidos ya las pueden descargar.

Este servicio, que competirá con Spotify, Pandora, Rdio, iTunes Radio y otros servicios de música como el próximo de Kim Dotcom llamado Baboom, que ayer adelantó algo de los que será ese servicio de streaming y red social, que en los últimos días estuvieron muy activos actualizando sus aplicaciones para incorporar características que les permitan ser más competitivos.  Próximamente lanzarán la aplicación para Windows 8.

beats-music-web

Con la aplicación los usuarios recibirán recomendaciones de música y artistas, basados en los gustos del usuario.

El servicio lo ofrecen gratis por 7 días, luego de lo cual cuesta 9.99 dólares al mes e incluye más de 20 millones de temas musicales, que se pueden escuchar al instante o guardar para poder escuchar luego, fuera de línea.

Enlace | Beats Music para iOS – Beats Music para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.