Alicia Keys también se aleja de Blackberry

bblive-alicia-keys-1

Según reporta CTV News, Blackberry y la famosa cantante Alicia Keys ya no trabajarán juntos después del 30 de Enero próximo.

Luego de un año en que Blackberry siguió descendiendo en las preferencias de los consumidores, la cantante Alicia keys dejará de ayudar a Blackberry en la promoción de sus smartphones y seamos claros en algo, si bien en los papeles y de acuerdo a Blackberry ella tenía un rol importante dentro de las operaciones de la compañía, especialmente en el programa de becas para ayudar mujeres a seguir carreras específicas en el terreno de las ciencias y la tecnología, públicamente solo se conocieron sus apariciones en distintas eventos organizados por la empresa como por ejemplo el año pasado en Enero en el lanzamiento del primer smartphone con sistema operativo Blackberry 10 y en Blackberry Live en Mayo, también del 2013, eventos a los cuales asistimos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.