twitter



Según reporta Matthew Keys desde The Desk, Twitter estaría trabajando en una característica que permitiría le edición de los tweets después de publicados.

Según su fuente, que por supuesto es anónima, Twitter ya viene trabajando en esta característica desde hace varios meses, la cual permitiría la edición del tweet para actualizar el mismo.

Si es como la fuente reporta, los usuarios solo tendrán la oportunidad de editar el tweet por un corto tiempo después de publicado, luego de pasado el tiempo límite, el usuario ya no podrá modificar el tweet.  Además la opción de editar el tweet, solo aparecerá una vez.

Durante la edición, el usuario podrá hacer algunos cambios menores al tweet: corregir errores, agregar nuevas palabras y algunos otros pequeños cambios, ya que la idea de Twitter es que no cambien el mensaje enviado en el tweet original.

Según Keys todavía están desarrollando el algoritmo, el cual piensan que es cuestión de semanas o como mucho meses, para que lo terminen, cosa que dudo pues en los últimos tiempos algunas de las noticias de Twitter filtradas antes de los anuncios, fueron de conocimiento público pocos días antes de los anuncios.