Twitter da marcha atrás y revierte cambios en la función de bloqueo de usuarios

twitter

Ayer Twitter cambió la forma en que la función de «bloqueo» de usuarios funcionaba hasta ese momento, pero luego de muchísimas quejas a las pocas horas decidió revertir esos cambios.

Los cambios que introdujo permitían al bloqueado seguir y ver los tweets de la persona que lo bloqueó.  También podían hacer favoritos, RTs y hasta responder sus tweets.  El cambio de solo impedía que la persona que hacía el bloqueo no pudiera ver la actividad del bloqueado ni en su línea de tiempo, ni en la pestaña Conectar.  Además no podían ver a personas que hacían RTs, Favoritos o seguían a los usuarios bloqueados, como así tampoco verían entre sus followers a personas bloqueadas.

En el blog de Twitter comentan lo siguiente,

«Hemos decidido revertir el cambio después de recibir comentarios de muchos usuarios – no queremos introducir otras medidas a costa de que los usuarios no se sienten seguros. Cualquier bloqueo que hayan realizado anteriormente siguen vigentes «

Muy buena decisión la de revertir los cambios, ya que no tenían sentido y en lugar de proteger a los usuarios que hacen el bloqueo, se le estaba despejando el camino a los bloqueados y en especial a los trolls.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.