Twitter actualiza su app móvil para iOS y Android, ahora en los DMs se pueden enviar imágenes

twitter-ios-android-fotografias-dm

Twitter hoy actualizó su aplicación móvil para iOS y Android, con la novedad de que finalmente ya se pueden enviar imágenes en los mensajes directos (DM).

También incorporaron una nueva pestaña en la barra de navegación que facilita acceder a los DMs, ya que hasta ahora era muy difícil encontrarlos en las aplicaciones móviles.  Terminando con los mensajes directos, las fotos que vienen en los DMs, también se pueden ver en Twitter.com.

twitter-ios-android-dm

Otra gran novedad es que ahora es más fácil cambiar de timeline, ya que se puede realizar deslizando el dedo sobre la pantalla del terminal hacia la izquierda o hacia la derecha.

En esta nueva versión en iOS incluyen nuevas notificaciones dentro de la app que muestran cuando alguien envía un DM o hace favorito, RT o responde uno de sus tweets.

En Twitter para Android, ahora se pueden activar las notificaciones de usuarios específicos, solo tocando el icono de la estrella en su perfil.

Enlaces de Descarga |  Twitter para Android – Twitter para iPhone

Fuente | Blog de Twitter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.