10 de las tendencias de consumo más importantes para el 2014 y más allá

consumer-trends-2014-ericsson-consumer-lab-body-password

Desde el Consumer Lab de la empresa de telecomunicaciones Ericsson nos acaban de enviar un trabajo que hicieron, en el cual identifican 10 de las tendencias de consumo más importantes que tendremos a partir del 2014 y futuros años.

Algunas de esas tendencias que describen ya se están dando en la actualidad como el cambio que están produciendo las aplicaciones en la sociedad o el incremento en el consumo de vídeo y la influencia que tienen nuestros amigos en los vídeos que vemos diariamente.

Otras tendencias de consumo que identificaron incluyen a nuestro cuerpo como contraseña, ya que más y más usuarios se están cansando de utilizar los métodos tradicionales para acceder a contenido en línea.

Según Michael Björn, jefe de investigación del Consumer Lab,

La tendencia más importante que vemos es la demanda masiva de aplicaciones y servicios a través de todas las industrias y sectores de la sociedad – que tienen el potencial de cambiar radicalmente la vida cotidiana.

Esas tendencias las volcaron en una infografía que pueden ver a continuación,

consumer-trends-2014-ericsson-consumer-lab

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.