Disney anuncia un nuevo juego gratis de Star Wars y lanza el primer tráiler!

star-wars-attack-squadrons

A través de la página de noticias de Star Wars, Disney Interactive anunció un nuevo juego gratis en línea llamado Star Wars: Attack Squadrons, un juego de combate en el espacio con varias de las naves más conocidas de la saga de películas.

Se sabe que Disney lanzará una beta cerrada del mismo para año nuevo, pero no se conocen los planes sobre cuando se lanzará la versión definitiva.

El juego, desarrollado por el estudio Area 52, Disney Interactive y LucasArts, es multijugador y permite a los jugadores personalizar las naves de combate, incluyendo el X-wing fighter de la Alianza Rebelde y el interceptor TIE del Imperio.

En los combates pueden participar hasta 16 jugadores a la vez y los mismos se desarrollan en escenarios conocidos por todos los fans de la saga de películas.

Según el comunicado de Disney, en las próximas semanas seguirán anunciando más detalles del juego, incluyendo nuevas naves de combate.

Si quieren participar de la beta, se pueden registrar en el sitio de Attack Squadrons.

A continuación tienen el tráiler,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response