Sony vende 2.1 millones de Playstation 4 en las primeras dos semanas

playstation-4

A través de su blog de Playstation 4, Sony hoy anunció que luego del lanzamiento de su nueva consola de entretenimientos el 15 de Noviembre pasado en los Estados Unidos y Canadá, donde en las primeras 24 horas vendieron un millón de consolas, y luego del lanzamiento global en 32 países más, incluyendo países de Europa y Latinoamérica, en total ya han vendido 2.1 millones de PS4.

Como bien lo informamos anteriormente, Microsoft también vendió 1 millón de unidades de su nueva consola de entretenimientos Xbox One en menos de 24 horas desde su lanzamiento, aunque Microsoft comenzó a comercializar la consola en muchos más países que Sony.

Ayer también se conoció la noticia de que en el Reino Unido, en el primer fin de semana del lanzamiento, Sony vendió 250 mil unidades de la PS4, 100 mil más que las Xbox One vendidas por Microsoft.  Además fue el lanzamiento más exitoso de Sony en el Reino Unido, comparado contra las versiones anteriores de la Playstation.

Fuente | Sony Playstation Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.