SocialBro lanza una nueva herramienta, el asistente para reglas

socialbro-asistente-de-reglas

SocialBro, excelente servicio de gestión y analíticas de comunidades de Twitter e imprescindible para la gestión diaria de cualquier Community Manager,  acaba de lanzar una nueva y útil herramienta.

Se trata del Asistente para Reglas, que facilita enormemente el desarrollo de las tareas diarias de la gestión de perfiles en Twitter.  Con la misma se puede ahorrar mucho tiempo para poder realizar otras tareas.

asistente-para-reglas-socialbro

Desde SocialBro lo explican de la siguiente manera,

El Asistente para reglas permite a los usuarios crear una serie de reglas para ejecutar acciones automáticas cuando se den unas circunstancias determinadas. También ahorra tiempo a los usuarios, aumentando su capacidad de respuestas a las interacciones y haciendo más eficiente la gestión de sus cuentas en Twitter. Una sencilla herramienta con la que los nuevos seguidores en Twitter pueden ser objeto de una acción por nuestra parte (por ejemplo recibir un mensaje directo de bienvenida personalizado, basándonos en criterios tales como su localización o sus intereses), aprovechando al máximo de esta manera las oportunidades de interacción con los miembros de nuestra comunidad desde el primer momento.

Sin embargo, la automatización selectiva beneficia la personalización y focalización de las comunicaciones a través de Twitter. Con el Asistente para reglas, las marcas pueden icluso utilizar criterios predeterminados para organizar a sus seguidores y mejorar la personalización de las interacciones con su comunidad. Por ejemplo, un usuario puede ser añadido de forma automática a una lista determinada cuando retuitean a la marca y en su perfil cumple con determinadas condiciones demográficas. Un seguidor que se encuentra en una región concreta puede ser etiquetado como “Cliente potencial” si además en su perfil incluye cualquier palabra relacionada con el sector de la marca. La categorización de seguidores y llegar a ellos de la forma adecuada beneficia en gran medida las relaciones con los miembros de la comunidad ya que los usuarios obtienen una experiencia online verdaderamente personalizada.

Enlace | SocialBro

A continuación tienen un vídeo tutorial sobre la nueva herramienta,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.