Social Searcher, excelente motor de búsqueda social en tiempo real, introduce varias mejoras

social-searcher

Social Searcher,  buscador social en tiempo real que ofrece resultados al mismo tiempo de FacebookTwitter and Google+ y además ofrece analíticas de esos resultados, del cual ya les he hablado, acaba de recibir una actualización mayor que incluye varias mejoras importantes.

La primera de esas mejoras es la posibilidad de guardar opciones avanzadas de búsquedas como por ejemplo múltiples palabras claves o filtros en la cuenta del usuario para un acceso rápido en el futuro.

Ahora los usuarios pueden configurar alertas por email con las búsquedas guardadas, para ser notificados cuando aparecen nuevos resultados de esas búsquedas.

La sección de analíticas también fue actualizada introduciendo información de Sentimientos, la cual contiene distribución de posts positivos, negativos y neutrales, por red social.  También muestra los posts más populares en cada categoría, lista de los autores más activos y autores de posts con más likes, RTs y +1.  También podrán conocer los dominios/enlaces más populares y más compartidos,

Enlace | Social Searcher

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.