Conoce si este año fuiste bueno o malo en Twitter y si te mereces un regalo de Papá Noel

social-santa-home

Llegó uno de los días más esperados del año por millones de personas alrededor del mundo, algunos, los más chicos, con la ilusión de los regalos que le traerá Papá Noel, otros ya grandes, también aunque… :-)

Si bien las resoluciones para el año se harán la semana que viene, esta noche muchos recordarán cosas que sucedieron durante los últimos 12 meses.  Cosas buenas y malas, que van formando y dando experiencia a las personas.

Entre esos recuerdos quizás en una época donde las redes sociales tienen un lugar en mucha gente, quizás también surjan algunos recuerdos de nuestro pasar por Facebook, Twitter, Instagram y otros sitios de la Social Media.

santa-social

Pero si no recuerdan algunas cosas o mejor dicho palabras que quizás no debían decir en Twitter, Papá Noel a través del sitio Social Santa, los ayudará a recordar y de paso les dirá si recibirán el regalo que tanto quieren para esta navidad :-)

Solo deben de autorizar la aplicación web en Twitter y en cuestión de segundos analizará sus palabras y les dirá cuales no debieron decir.  En mi caso, fueron 3, aunque no fueron con mala intención y pertenecían a 3 RTs que hice de artículos de otros blogs.  Así que Papá Noel me dijo que soy una persona agradable y recibiré el regalo que tanto quiero :-)

Enlace | Social Santa

Vía | Puntogeek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Miguel Ahedo