gamepad-smartphone-samsung



Samsung acaba de lanzar un gamepad para terminales Android 4.1 o mayor, el cual se usa no se acopla al terminal, se usa por separado, conectándose a través de bluetooth.

Su nombre es Samsung Smartphone Gamepad y si bien soporta terminales con Android 4.1 o mayor, está optimizado para terminales Samsung Galaxy con Android 4.3, como Galaxy Note 3, S4, Note II y S III, los cuales se pueden conectar fácilmente al gamePad vía NFC tags y también tienen un fácil acceso a los juegos a través del botón “PLAY”, exclusivo para los terminales de Samsung.

gamepad-smartphone-samsung-1

También lanzaron una aplicación para el smartphone que se puede descargar de la tienda Samsung Apps, la cual permite ejecutar los juegos compatibles con el Gamepad.  También con la aplicación se pueden descubrir y comprar juegos.

Al momento del lanzamiento, 35 son los juegos compatibles con este gamepad y  prometen muchos más para el 2014.

A partir de hoy el Samsung Smartphone Gamepad se puede comprar en algunos países de Europa y en las próximas semanas estará disponible en otros mercados, aunque no se sabe en cuales, ni tampoco se conoce el precio del mismo.

Las especificaciones del nuevo gamepad son las siguientes,

samsung-smartphone-gamepadFuente | Samsung Mobilepress