ploughpub-chef-knight



Jim Knight es un chef que trabajaba en el restaurante The Plough en el Reino Unido hasta que hace unos días atrás fue despedido.  Luego de lo cual decidió que debía vengarse de su ex jefe.

En los días posteriores a ser despedido, el chef  preguntó públicamente si existía alguna clase de foro para quejarse y avergonzar a los malos patrones.  Pregunta a la que alguien le respondió que a él le gusta usar Twitter para esas cosas.

Esto convenció a Knight quien se puso manos a la obra, en un proyecto para el cual tenía la herramienta perfecta, ya que fue él quien unos meses atrás, con el permiso del dueño del restaurante, había creado la cuenta de Twitter para el restaurante.

jim-knight-the-plough

 

Así que utilizando sus credenciales para entrar a la cuenta de The Plough en Twitter,  escribió lo siguiente,

“Que ésta sea una lección para todos los malos patrones que trabajan en el servicio de banquetes…”

Luego en sucesivos tweets se podía leer los siguiente,

“Queremos informarles que acabamos de despedir a nuestro chef ejecutivo”

“Desafortunadamente, él quería tener un fin de semana libre este mes, al igual que Navidad este año para atender compromisos familiares, así que pensamos en botarlo… sí, ¡una semana antes de Navidad!

No nos importa que tenga una hija de 7 meses y medio de edad”.

A las pocas horas después de haber enviado los tweets, comenzaron a ser retuiteados miles y miles de veces.

Steve Potts, dueño del restaurante, una vez que se enteró de lo que sucedía, respondió a los tweets con lo siguiente,

“Cuando Jim, como chef ejecutivo, me informó que no iba a trabajar el día de Navidad, y otros domingos en el futuro cercano, no me quedó más opción que finalizar nuestro acuerdo”

“Cuando empezó a trabajar aquí en octubre, claramente le dije que los domingos eran nuestros días más ocupados de la semana, y que todos los chefs debían trabajar ese día”.

Finalmente el Chef desde su cuenta de Twitter publicó lo siguiente,

“Me atengo a mis comentarios de todo corazón”

El caso todavía sigue vivo, aunque en la cuenta de The Plough ahora solo se encuentra un tweet con la imagen de portada…

Fuente | CNN