Ya pueden seguir a Papá Noel en su recorrida alrededor del mundo con las apps de Microsoft-Norad y Google

Como todos los años, aunque con algunos cambios, Google y Microsoft ya están mostrando desde hace algunas horas, la recorrida de Papá Noel alrededor del mundo entregando los regalos de Navidad.

google-santa-tracker

Google a través de su página Santa Tracker muestra la última localidad que visitó, la próxima a visitar, el tiempo que falta para partir a la nueva localidad, cantidad de regalos que entregó, los kilómetros recorridos y comentarios que va haciendo durante su travesía.  Además en el mapa se puede ver en movimiento Papá Noel con su trineo.

google-santa-tracker-google-earth

Si hacen clic en Earth (Tierra) en la parte superior izquierda de la pantalla, podrán ver a Papá Noel y su trineo con los renos, volar sobre el globo terráqueo a través de Google Earth (DigitalGlobe y LandSat)

microsoft-norad-santa-tracker

En Cuanto a Microsoft y Norad muestran a Papá Noel en 3D, 2D o Free Camera, en su travesía a través del globo terráqueo.  También se pueden ver cantidad de regalos entregados hasta el momento, la última localidad visitada y la próxima a visitar.

microsoft-norad-santa-tracker-santa-village

También pueden ir a al lugar donde reside Papá Noel en el Polo Norte, tienen juegos, vídeos, música de Navidad y una sección (Library) acerca de Papá Noel y otras actividades relacionadas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.