Nuevos widgets de Pinterest para agregar a tu sitio o blog

pinterest

Si poseen una cuenta en Pinterest una forma de promover su espacio y hacer participar a los visitantes de su página web o blog, es utilizando los nuevos widgets.

Con estos widgets de Pinterest los visitantes pueden ver los pins más recientes del perfil o de alguna pizarra en particular, e interactuar desde su página o blog, sin salir de la misma, como si lo hicieran directamente en Pinterest.com.

widget-pinterest

Pueden pinear directamente desde el widget solo haciendo clic en el pin.  Además los visitantes tienen la opción de ir a Pinterest.com a ver a su espacio con solo hacer clic en el botón «Ver en Pinterest» que se encuentra en la parte inferior del widget.

Cuando crean el Widget deben copiar y pegar la línea del script en su página o blog, justo antes de la etiqueta /Body y luego copiar el código del Widget y pegarlo en donde quieren que aparezca en su página o blog.

pinterest-widget-code

Cuando tienen el código del widget lo pueden personalizar a su gusto cambiando las medidas de Altura (Height), Ancho (Width) y el Ancho de los Pins.

Enlace | Widget del Perfil de UsuarioWidget de una Pizarra

Fuente | Pinterest for Business Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. wphostingtheme
  2. Jaime