mobsyte



Normalmente hasta ahora cuando se diseña un sitio web, en el 99 % de los casos los diseñadores comienzan con el diseño para la web de escritorio y luego siguen con el diseño para la web móvil.  Claro no tomando en cuenta el moderno diseño adaptable (Responsive Web Design).

Ahora me escriben desde Mobsyte para comentarme sobre su nueva plataforma “mobile first” (primero móvil), en donde se centran en lo opuesto al diseño web clásico, ya que le dan prioridad al diseño de la página web para los móviles.

Es una plataforma para crear páginas web para móviles, en donde se dan más comodidades para la visualización de contenidos y la realización de actividades como compras, reservas y diferentes consultas.

Según explican,

Con el diseño mobile first empiezas diseñando tu página web para el móvil y consigues una perfecta visualización en PC, lo que hasta ahora se solía hacer al revés.

Los móviles cada vez se utilizan más y no es ilógico pensar en tratar el diseño de un sitio web, primero para los dispositivos que se utilizan más para ver al mismo.

Ofrecen 3 tipos de cuenta para tener un sitio web móvil, una gratuita y 2 pagas.

Enlace | Mobsyte