Los vídeo ads comenzarán a aparecer esta semana en la feed de noticias de algunas cuentas de Facebook

facebook-video-ads-feed

En un artículo desde su página NewsRoom, Facebook anunció que los vídeo ads comenzarán a aparecer esta semana en la feed de noticias de un pequeño número de usuarios como parte de pruebas que están realizando con algunos vendedores.

Los vídeos se reproducirán automáticamente, aunque sin audio, solo se podrá escuchar el audio si el usuario opta por hacerlo.  Ahora si hacen clic o tocan el vídeo, el mismo aparecerá a pantalla completa y comenzará a reproducir también el audio.

Cuando termina de reproducirse el vídeo, aparecerá un carrusel con dos vídeos más, por los cuales el usuario tendrá la opción de ver o no, estos no comenzarán a reproducirse automáticamente como el vídeo original.

facebook-video-ads

En los dispositivos móviles, todos los vídeo ads, antes de reproducirse serán descargados al terminal cuando el terminal está conectado a una red WiFi o sea, no influirán en los planes de data, aún aunque no estén conectados al momento de reproducirse.

Los nuevos ads en vídeo se verán de la siguiente manera (clic en el vídeo),

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.