LIFTTT, activa las recetas de IFTTT de acuerdo a la localización geográfica #iOS #Android

lifttt

Para los que no conocen el servicio IFTTT, con el mismo se pueden automatizar tareas mediante recetas, en donde se indica un suceso activador (Trigger) y una acción derivada.

Ahora y utilizando el mismo servicio, el startup Visual Candy introduce una aplicación móvil para iOS y Android, llamada LIFTTT (Location + IFTTT), con la cual agrega el poder de la ubicación contextual a IFTTT.

La aplicación cuando detecta que se encuentran el lugar indicado envía un email a IFTTT que será el suceso activador (Trigger) de la receta que quieren que se cumpla.

lifttt-new-evet

La aplicación permite activar el evento cuando arriban o se van del lugar especificado, pueden especificar cuantas veces se ejecuta el evento y hasta los días y la hora en que se ejecutará.

Si bien la aplicación es gratis, lo es solo para una sola localización, si necesitan más, deberán optar por la versión paga de LIFTTT , la cual además no muestra avisos comerciales.

Enlaces de descarga | LIFTTT para AndroidLIFTTT para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.