lg-line-appliances



La firma coreana LG hoy anunció que a través de la aplicación de mensajería instantánea LINE, permitirá a los usuarios controlar la línea de electrodomésticos Smart que lanzarán en el CES 2014 en dos semanas y que incluirá tecnología NLP (Natural Language Processing).

Enviando mensajes desde LINE con el servicio LG HomeChat, los usuarios podrán controlar esos nuevos dispositivos desde cualquier lugar del planeta, aún si los electrodomésticos se encuentran a miles de kilómetros de donde se encuentra el usuario.  Además se podrá hacer a través de cualquier dispositivo ya que Line está disponible en Android, iOS, Windows Phone, Blackberry, Nokia Asha y ordenadores con Windows y Mac OS X.

El servicio al principio solo será posible acceder en inglés y coreano, pero LG dice que en poco tiempo más se le sumarán más idiomas.

Excepcional noticia y más sin la necesidad de hacer modificaciones extras en la conectividad del hogar, ya que los electrodomésticos se conectarán al red del hogar vía WiFi.

En dos semanas estaremos presentes en la conferencia de prensa de LG en el CES 2014 en Las Vegas y les comentaremos más detalles!

Fuente | LG NewsRoom