LG lanzará la primer AIO con Chrome OS en el CES 2014

lg-chromebase-11

Ya faltan un par de semanas para la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, CES 2014 que como todos los años se desarrolla en Las Vegas y ya comienzan a conocerse algunos productos que serán presentados en esa feria, como por ejemplo hace unas horas la firma LG anunció que en el CES 2014 presentará la primer AIO (All in One – Todo en Uno) con el sistema operativo Chrome OS de Google, llamada LG Chromebase.

La nueva AIO (Modelo 22CV241) incluye un procesador Intel Celeron, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16GB iSSD.

La pantalla es de 21.5 pulgadas, IPS, Full HD (1920 x 1080) y tiene incorporada una webcam de 1.3 Megapixels (720 HD).  En cuanto a puertos, incluye los siguientes: HDMI-in, 3 USB 2.0 , 1 USB 3.0 y LAN.

Según el Jefe de la División de Negocios IT de LG, esta la LG Chromebase es el futuro de los equipos de escritorio y se espera que además de ser ampliamente adoptada en el hogar, por sobre todo sea adoptada en escuelas, hoteles, centros de llamadas y otros entornos de negocio.

Así que en un par de semanas veremos en vivo como trabaja, ya que como todos los años, estaremos presentes en Las Vegas, cubriendo esta sensacional feria que aglutina a más de 200.000 personas que acuden a ver lo próximo en tecnología, con productos de cientos de empresas de distintos rincones del planeta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.