Le otorgan patente a Apple sobre ordenador de escritorio con proyector incluido

apple-sign-retail-store

Después de 3 años de presentar los papeles para conseguir la patente titulada «Sistemas informáticos y métodos con pantalla proyectada«, finalmente la obtuvo.

Según la presentación es un nuevo tipo de ordenador que en lugar de utilizar un monitor tradicional, utiliza un proyector como salida visual primaria, sin la necesidad del uso de cables, ya que viene incorporado al ordenador.

La idea no es mala pues los ordenadores de escritorio se podrían transformar en algo más «portátil».  Se los podría colocar en distintos lugares, que muchas veces con un monitor no es posible, especialmente si necesitamos un monitor grande.

apple-patent-ordenador-proyector

Además tendría la capacidad de proyectar la imagen desde distintos ángulos, como bien describen que podría incluir un «motor óptico capaz de la proyección angular extrema», lo que significa que puede estar bien cerca de la superficie en donde se proyectará la imagen (hasta 15 pulgadas), sin ningún tipo de problemas.

Igualmente nada esto es seguro en cuanto a que se vaya a realizar.  Esto puede ser algo que quede guardado en un cajón, como han quedado guardadas muchas patentes y proyectos.  Pero la idea no es mala.

Fuente | TechnoBuffalo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.