KeepSafe: Oculta imágenes de tu teléfono Android

keepsafe-gde

Existen en el mercado varias aplicaciones que ocultan de la galería de fotos, aquellas que no quieres que vean todo el mundo y así preservar un poco tu intimidad. Una de las más populares se llama KeepSafe y ya ha sido descargada casi 750.000 veces. Sólo tendrás que instalar la aplicación y darle los permisos correspondientes, y cuando tengas una foto o video que quieras resguardar con contraseña, sólo deberás marcarlo y compartirlo mediante esta aplicación, que aparecerá igual que aparecen los iconos de las redes sociales.

keepsafe-ejemplo

Para volver  a mostrar imágenes y vídeos, sólo tendrás que abrir KeepSafe y seleccione imágenes y vídeos y en la barra del final, pulsar «unhide» y  confirmar la acción de volver a mostrar.

Si llegas a olvidarte de la clave o PIN, abrir KeepSafe, y luego pulsar sobre el logo KeepSafe para solicitar tu PIN de seguridad.

También cuenta con una nueva característica, que es al estilo Snapchat, el poder compartir con algún contacto imágenes por tiempo limitado utilizando Envío Seguro, para controlar cuanto tiempo tus amigos pueden ver las imágenes que compartes sin necesidad que ellos cuenten con el programa.

keepsafe-ejemplo2

Dirección de descarga: KeepSafe

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.