La nueva generación de HP StoreOnce Backup 2x en Recupero +40% en Backup #HPStorage #HPDiscover

Hasta hace poco tiempo, existían 10 plataformas distintas de almacenamiento en los Centros de Cómputos, que no permitían la interoperatividad entre ellas, eran rígidos y no permitían mover datos . La tarea de la gente encargada de IT era muy compleja y tediosa.

La nueva visión de los centros de cómputos es unificar mediante una misma arquitectura primaria,  permitiendo aprovechar equipos existentes de diferentes marcas manejándolos como si fueran un sólo bloque, objeto o archivo, sin importar dónde está alojado. HP llama a esta arquitectura Simplicidad Polimórfica o Polymorphic Simplicity

slide-1

slide-2

El volúmen de datos de 2005 a 2020 se multiplicará por 50 , por eso hay que estar preparados para poder manejar esa gran masa de datos de manera eficiente, pues los datos no estructurados, generados por los nuevos millones de dispositivos pueden hacer colapsar cualquier estructura. La velocidad en el crecimiento de los datos, puede advertirse en que el 90% de los datos almacenados , tienen una antigüedad de sólo 2 años. Y que se producen 450.000 millones de transacciones por internet por día. Llegando al 2020 con 40 ZByetes ( ver que 1 ZB= 103 EB = 106 PB = 109 TB = 1012 GB  / fuente WikiPedia)

slide-6

La nueva generación,

slide-7 slide-8

Estos son los números que exibe HP, comparándolos con la competencia:

slide-10 slide-11 slide-12

slide-13

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.