¿Eres CIO de una empresa? porqué deberías pensar en Infraestructura Convergente #HPDiscover

ConvergedInfraestructureEn general el rol de un CIO es preocuparse de tener toda la infraestructura necesaria para que una empresa funcione bien. La mayoría de los Centros de datos  se enfocan en la construcción  de silos de tecnología basados exclusivamente pensando  en una aplicación crítica de la empresa. Además la mayoría de los centros de datos tienen miles de aplicaciones corriendo a la vez.  Los CIOs debería pensar + en las métricas enfocadas a negocios, antes que las necesidades técnicas. ¿Pero cómo hacerlo sin volverse loco?

El enfoque de la Infraestructura Convergente de  HP ofrece este tipo de  soluciones flexibles  centradas en la aplicación y alineadas con los requisitos del centro de datos . que optimizan las cargas de trabajo.

La variedad de productos no sólo físicos: servidores, almacenamiento convergente  y redes FlexFabric sino también  soluciones de gestión de infraestructura más modernas , como el nuevo HP OneView.

IaaS  es Infraestructura como servicio, para nube privada o híbrida, que permite proveer a usuarios infraestructura fisica o virtual en minutos.

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.