Google lanza +Post Ads, avisos comerciales en posts de Google+ que publica en distintos sitios web

toyota-google-plus-post-plus-ads

Hoy Google, a través de la cuenta de Google+ del ingeniero Eran Arkin, anunció el lanzamiento de un programa piloto llamado +Post Ads, que no son otra cosa que posts con avisos comerciales.  Una forma para los anunciantes de amplificar su contenido y crear conversaciones a través de la web.

Los primeros clientes en utilizar el programa son unas pocas empresas entre las que se encuentran +Toyota USARITZ crackers  y Cadbury UK.

Los +Post ads permiten usar contenido de las marcas en Google+ como por ejemplo una fotografía, vídeo o hasta un hangout y con pocos clics, convertirlo en un aviso comercial visual que puede aparecer a través de más de 2 millones de sitios en Google Display Network.  Así la gente puede participar en un Hangout On Air, agregar comentarios a los +Post Ads, comenzar a seguir la marca o simplemente dar un +1, directamente desde el aviso comercial.

Según Arkin,

Esto permite que las marcas piensen en toda la web como su stream social.

A continuación tienen un vídeo de demostración del producto con ejemplos de los avisos de Toyota en Google+.

Enlace | +Post Ads

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.