Google agrega la opción Explore en Google+ web y Android, para descubrir contenido relevante

google-plus-explore-tab

Google comenzó a activar gradualmente en la web, una nueva pestaña en la barra de navegación de Google+, para que los usuarios puedan descubrir contenido relevante.  La misma se llama Explore, la cual también ya está incluida en la última versión de Google+ para Android que lanzaron ayer.

Cuando hacen clic en esa pestaña verán un sumario que resalta posts a través de múltiples categorías como música, deportes, fotografía  y otros.  Cuando hacen clic en alguna de esas categorías podrán descubrir contenido importante de las mismas.

También en esa lista tienen la opción What’s Hot y la habilidad de buscar por tópicos específicos y leer lo que otros usuarios están comentando de los mismos.  Además encontrarán cuando buscan por algo en especial, verán la opción Go Deeper en sub tópicos relevantes.

Como suele suceder, por ahora esta opción será activada en las páginas de usuarios de Estados Unidos y luego la activarán en otros países

Fuente | Steve Farrell Google+

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.