Nueva app web móvil Google News renovada y con varias novedades importantes

google-news-android

Google acaba de anunciar que en los próximos días los usuarios de Android e iOS comenzarán a ver una nueva y renovada versión la app web móvil Google News, la cual mejora significativamente la experiencia del usuario.

google-news-android-light

Según el artículo, algunas de las características de la nueva versión son las siguientes,

  • Mejora en la apariencia y la experiencia general, facilitando la lectura de las noticias y el seguimiento de historias separadas
  • Posibilidad de personalizar la aplicación web a su gusto cambiando el tema, la fuente y optando por cuadros de noticias más grandes, con más información por historia.
  • Navegación simplificada hacia cualquier sección.  Solo deben de hacer clic en el icono de Google News en la parte superior izquierda y aparecerá una lista con enlaces directos a las secciones, incluidas las secciones creadas por el usuario

También incluirá un gadget del tiempo en la sección Local, la opción Editors Picks y posts sociales de Google+ relacionados con la historia.

Al principio solo estará accesible para los usuarios de los Estados Unidos, pero Google dice que muy pronto lanzarán la versión Internacional.

Si quieren ver un adelanto, pueden hacerlo desde Android o iOS con los navegadores Chrome o Safari entrando en news.google.com

Fuente | Google News Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.