Durante CES 2014, muchas tablets Microsoft correrán apps Android / 3 en 1

3en1Los rumores que comienzan a conocerse sobre la Mega muestra de tecnología CES 2014 indican que Microsoft deberá ir acostumbrándose a que, en su ecosistema, convivan alegremente, aplicaciones hechas para Android. Este concepto, no es nuevo, pues ya hablamos de los emuladores como BlueStack que permiten crear máquinas virtuales y correr aplicaciones Android en un entorno Windows. Pero serán implementados desde fábrica.  También puede realizarse mediante el doble booteo, o sea, la posibilidad de que en el arranque, la computadora te brinde la posibilidad de elegir el sistema operativo a cargar.

Con este tipo de dispositivo, se logra un modelo 3 en 1 , pues combina las posibilidades de una tablet, una notebook y una computadora de escritorio pues tiene la capacidad de ser conectada a un monitor externo. Un ejemplo de este tipo, es la ASUS transformer Book Trio.

3en1-asus

Dirección de enlace: ASUS transformer Book Trio 3 en 1

[fuente: ComputerWorld]

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.