La excelente aplicación contextual Cover para Android, llega a Google Play

cover-android

La excelente aplicación contextual Cover acaba de llegar a la tienda Play y ya se puede descargar, aunque sigue en estado beta.  Para los que no la conocen, Cover es una pantalla de bloqueo contextual para Android 4.1 o mayor que reconoce automáticamente cuando el usuario está en su hogar, su empleo y hasta en su automóvil, para automáticamente poner en pantalla las aplicaciones que el usuario necesita en ese momento.  Así que cuando están manejando, seguro que tendrán sus mapas en la pantalla, cuando están trabajando, sus documentos y el calendario, también estarán ahí.

Con Cover se pueden configurar el volumen del ringtone y hasta los fondos de pantalla para cada uno de los contextos.

Otra característica importante de Cover es la función Peek, con la cual pueden ver aplicaciones y ejecutarlas solo con deslizar el dedo sobre la pantalla, sin necesidad de desbloquear el terminal.

Por ahora está disponible para la descarga en los Estados Unidos, Canadá y Europa, pero igual, si están dispuestos a hacerlo, usuarios de otros países puede instalar la aplicación que es una versión de prueba, desde el grupo de Cover en Google+.

Enlace de descarga | Cover para Android

Más información en el sitio de Cover.

A continuación tienen el vídeo de presentación de Cover para Android,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.