bop-fm-beta



Bop.fm es un nuevo servicio que pretende que sus usuarios escuchen la música que les guste, desde cualquier servicio de streaming, desde cualquier región y a su vez que puedan compartir esa música con sus amigos.

Este nuevo servicio de streaming de música, se alimenta de varias fuentes como Spotify,  SoundCloud, Youtube, Rdio y otros, para garantizar que el usuario en todo momento pueda escuchar la música que le gusta y en algunos casos, especialmente si no se encuentra en los Estados Unidos, no recibir el tristemente célebre mensaje “No disponible en su Región”.  Según la empresa su servicio significa,

cualquiera puede reproducir cualquier canción, usando cualquier servicio, y compartir con cualquier amigo, incluso si su amigo utiliza un servicio de música diferente del suyo.

Es muy simple de usar y hasta permite crear listas de reproducción.  Si la fuente disponible del tema es Youtube, a la derecha de la pantalla mostrará el vídeo.

Cuando escuchan un tema tienen la posibilidad de compartir el mismo con sus amigos a través de Facebook, Twitter o simplemente incrustarlo en su sitio web o blog y si no funciona la fuente, los visitantes tienen la posibilidad de cambiar la misma desde el reproductor embebido o ir al sitio original de la misma.

Avicii – Wake Me Up

La idea es muy buena, aunque todavía está en beta, así que pueden encontrar algún bug.  Es un servicio para tener en cuenta y probar.

Enlace | bop.fm
Vía | TNW