Apple llega a un acuerdo con China Mobile para ofrecer iPhone a sus 700 millones de clientes

iphone-5-wired

Gracias a un acuerdo entre Apple y proveedor de telefonía China Mobile, los smartphones iPhoce 5c y iPhone 5s comenzarán a comercializarse a través de ese proveedor a partir del próximo 17 de Enero del 2014.

China Mobile es el mayor proveedor de telefonía móvil del mundo, en cual en la actualidad tiene 700 millones de usuarios.

A principios de este mes el Wall Street Journal  publicó un artículo en el que indicaba que ya existía un contrato entre las dos empresas, el cual es corroborado por esta noticia.

Respecto al acuerdo el presidente de China Mobile, Xi Guohua, dijo lo siguiente,

«El iPhone de Apple es muy querido por millones de clientes alrededor del mundo. Sabemos que hay muchos clientes actuales y posibles nuevos clientes de China Mobile que están esperando ansiosamente la increíble combinación de iPhone en la principal red de China Mobile. Estamos encantados de que el iPhone de China Mobile soportará nuestras redes 4G/TD-LTE y 3G/TD-SCDMA, proporcionando a los clientes con un servicio móvil de alta velocidad «

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.