Antes de lo programado Youtube implementa el sistema de comentarios de Google+ en las páginas de vídeos

youtube-google-plus-comments

En Septiembre les comenté sobre la adopción del sistema de comentarios de Google+ por parte de Youtube. En ese entonces solo estaban habilitados en la pestaña de discusión de los canales y en el artículo del anuncio aseguraron que hacia finales de año los implementarían en todas las páginas de los vídeos.

Pero hoy, antes de lo previsto, Youtube anunció que esta semana ese sistema de comentarios comenzará a aparecer en las páginas individuales de cada vídeo.

Como bien lo expliqué el mes pasado, con este sistema los comentarios del usuario que publica el vídeo, los comentarios de personalidades populares, las discusiones en la que participan varios visitantes y los comentarios de usuarios que se encuentran en los círculos de Google+ del usuario que publicó el vídeo, se verán en la parte superior.

Los visitantes pueden dejar comentarios públicos que aparecerán en Google+ y en la página del vídeo o elegir que solo podrán ser vistos por usuarios incluidos en sus círculos de Google+.

El usuario que publica el video cuenta con nuevas herramientas que permiten bloquear palabras, ver comentarios antes de que se publiquen y hasta tendrá el poder aprobar previamente comentarios de usuarios de confianza para que no queden en espera.

Fuente | Youtube Global Blog
Vía | Vic Gundotra

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.