Virgin Galactic de Richard Brandson ya acepta Bitcoins como forma de pago para sus próximos vuelos espaciales suborbitales

virgin-galactic-richard-brandson

Hoy Richard Brandson anunció que Virgin Galactic, empresa dentro del Virgin Group que el año que viene comenzará a realizar vuelos espaciales suborbitales tripulados, ya acepta la moneda virtual bitcoin como forma de pago para los interesados en ser parte de esos vuelos.

virgin-galactic-plane

Respecto es esta noticia Brandson comentó lo siguiente,

Virgin Galactic es una de las empresas más emocionantes y futuristas del universo. Bitcoin, la moneda virtual, hace poco realmente ha capturado la imaginación como uno de los negocios más innovadores del mundo mirando al futuro. Así que pensamos que ya es tiempo para que los clientes de Virgin Galactic puedan optar por pagar con bitcoins.

En el artículo del anuncio también indican que una de las futuras astronautas que ya tiene asegurado un lugar en el primer vuelo, es una joven azafata que reside en Hawaii, la cual ya compró su boleto utilizando bitcoins.

Fuente | Virgin Galactic Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.