Un pastor de ovejas que es furor en Twitter

pastordeovejasA partir de ahora, cuando me digan  ¿ quien tendrá ganas de seguirme en Twitter, si soy una persona común ? Les contaré sobre este pastor de ovejas inglés @herdyshepherd1  , que comenzó a tomar fotografías de su trabajo subiéndolas a Twitter y se dio cuenta que su entorno era un lugar espectacular, que podía mostrar su vida, sus ovejas, sus historias en tiempo real y que había mucha gente interesada en seguirlo. Ahora tiene más de 13.000 seguidores

El nos cuenta 3 características que encuentra en Twitter que le funcionan perfectamente:

1)Le gusta forzarse a ser breve pues no tiene mucho tiempo  y los 140 caracteres son perfectos por eso.

2) Compartir su mundo mediante fotos es rápido, y a la gente le gusta pues lo encuentra exótico, con fotos increíbles y  extrañas y lo  valoran mucho, pues las personas están muy desconectadas con los trabajos rurales y con la tierra.

3) Como tweetea  en el campo a través de su teléfono inteligente, no le produce mayor trabajo, sólo gasta 20 segundos en sacar una foto y subirla a la plataforma de microblogging. Sus tweets son rápidos, sucios y reales.

perro-pastor

Lo han entrevistado de varias revistas y se dió cuenta que podía influir en muchas discusiones, pues nadie quiere quedar mal parado ante 13.000 personas. Twitter es un gran amplificador de tu voz y si encuentras el público que te escuche es un herramienta increíble. Trata de ser tu mismo. No clones el estilo de nadie, pues la originalidad es la clave para que los demás se interesen por tí.

Este pastor de ovejas, encuentra compañía, respeto de los demás, orgullo en un mundo muchas veces muy duro para él, con nieve , a la intemperie.

Pero ahora sabe que no está solo.

paisaje

[fuente: TheAtlantic fotos: herdyshepherd1 ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.