Un anime llamada Inori Aizawa es la nueva mascota del navegador Internet Explorer

inori-aizawa-internet-explorer

En el canal del navegador Microsoft Internet Explorer en Youtube, hoy lanzaron un vídeo que está comenzando a llamar la atención de muchos en la red.  El mismo fue creado por Microsoft de Singapur y fue dedicado a todos los fans de anime alrededor del planeta en celebración del Festival Asia (AFA) 2013.

Inori Aizawa es el nombre del anime y «ella misma» explica en un post en su página de Facebook, que es la personificación del navegador de Internet Explorer.

También en el mismo post comenta que cuando era muy joven solía ser  torpe y lenta.   Luego compara su historia con la historia del patito feo y que la gente le dice que con los años ha ido cambiando y fue madurando cada vez más.  Por último dice que tiene confianza en sus habilidades y está dispuesta a mostrar todo lo que puede hacer.

El vídeo lo pueden ver en este enlace.  No lo incluimos en este artículo ya que desde el canal de Internet Explorer en Youtube desactivaron la posibilidad de reproducir el vídeo en otros sitios web.

inori-internet-explorer

El final del vídeo se puede ver un enlace a www.internetexplorertan.com que es la página oficial de este anime creada por Microsoft.   Buscando en la web de Microsfot no existe otra información oficial sobre este anime.

Si quieren conocer más sobre Inori Aizawa puede ver la historia completa en el sitio de sus creadores Collateral Damage Studios

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Goose
  2. Raphael Belthrand