Twitter ayudará a la revista Time a elegir la Persona del Año.

time-magazine=building-wikimedia

La conocida revista Time, que como siempre hacia fines de año elige la Persona del Año, esta vez lo hará con la ayuda de Twitter y para ello utilizarán Poptip, plataforma de investigación y análisis de marketing, con la cual gestionará todos los tweets que lleven el hashtag #TIMEPOY.

Time elige la persona del año desde 1927, en que fue elegido Charles Lindbergh y el último en ser elegido en el 2012 fue el Presidente Obama.

 

Los usuarios de Twitter tienen hasta el 4 de Diciembre para publicar sus sugerencias acerca de quién es la persona que ellos piensan merece tener el honor de aparecer en la tap de Time como la persona del año.  El 11 de Diciembre Nancy Gibbs de Time anunciará la persona del año en el programa de TV NBC Today

Esto no es un concurso de popularidad, no importa si una persona es la que tiene más cantidad de tweets, el ganador será elegido por los editores de Time y si bien las sugerencias en los tweets tendrán incidencia en la elección, la cantidad de tweets no será tenida en cuenta.

Time también compartirá vídeos de Vine con algunos de los candidatos y algunos de los tweets los publicará en su sitio web.

Vía | Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.