twitter



Twitter acaba de lanzar la actualización de su cliente móvil para iOS y Android, en el cual incorpora nuevas formas de búsquedas de contenido y personas.

Esta nueva versión incluye nuevos filtros que ayudan a encontrar tweets o usuarios, en forma más rápida y exacta.  También ofrecen la posibilidad de ver todos los tweets en los resultados de búsquedas, solo tienen que cambiar de Top Tweets a Todos los Tweets y listo.

twitter-search-ios-androidUno de los filtros de búsquedas que acaban de incorporar permite mostrar solo los tweets con imágenes y los presenta en una cuadrícula o en forma de lista.  También pueden filtrar por vídeos o ver solamente los tweets de la gente que siguen.

twitter-search-filters-ios-androidCon la nueva versión también es más fácil conocer más acerca de las tendencias y eventos, gracias a un nuevo timeline de tendencias en Descubrir que muestra las tendencias junto con los tweets asociados.  Además se pueden ver que Shows de TV son tendencia y Eventos cercanos.

Al momento de publicar este post la versión de Android ya se podía descargar, pero la de iOS todavía no estaba disponible, supongo que en las próximas horas ya se podrá descargar.

Enlaces de Descarga | Twitter para AndroidTwitter para iOS

Fuente | Twitter Blog