Twitter confirma que la Fail Whale es cosa del pasado y la reemplazó con robots

fail-whale-twitter

Christopher Fry, senior vice presidente de Ingeniería en Twitter, en una entrevista con la revista Wired, confirmó que la imagen de la ballena que aparecía cuando el servicio estaba caído es cosa del pasado.  La misma fue reemplazada con la imagen en la que se ven robots.

Según palabras de Fry refiriéndose a la Fail Whale,

Tenía una larga historia y algunos de nuestros usuarios se sienten muy conectados a la misma. Pero al final, sí representaba un momento en que yo no creo que se encuentre a la altura de lo que el mundo necesita que Twitter se encuentre.

Hoy ya no sucede lo de hace unos años atrás en que la ballena aparecía seguido y se mantenía por un largo rato, lo que provocaba la frustración de muchos, pero así como era de frustrante que se interrumpiera el servicio por fallas en los servidores, esa ballena se ganó un lugar en el corazón de muchos usuarios.

Hoy en día el servicio que presta Twitter ha mejorado mucho, las caídas de los servidores no son tan frecuentes y cuando sucede es por un corto período de tiempo.

Querida Fail Whale te vamos a extrañar…

Fuente | Wired

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.