Stylight, lo mejor de la moda todos los días en tu terminal iOS

stylight

Stylight es una comunidad de entusiastas de la moda, que además de la web, ahora tienen una aplicación gratuita en español para iOS, que permite encontrar los mejores artículos de moda, para guardarlos y ordenarlos directamente desde una de las más de 100 tiendas en línea de Stylight.

La comunidad decide cuales son los productos más populares que existen, para agregarlos directamente a favoritos.  Pinchando el corazón que presentan los artículos de moda, los podrán organizar en su perfil.

 

También los productos pueden estar dentro de los Looks, los cuáles se componen además de un estilo collage donde el look comparte espacio con imágenes, productos, música, videos de Youtube y otras cosas más que forman parte del estilo.

stylight-looks

Desde la aplicación tienen acceso a los looks creados por otros usuarios y también pueden descubrir nuevas marcas y productos, los cuales podrán comprar directamente desde las secciones de las tiendas asociadas.   Además podrán seguir a otros usuarios y estos a su vez pueden seguirlos a ustedes.

Esta aplicación le interesará mucho a cualquier apasionado de la moda que busca inspiración para crear un estilo propio y exclusivo.

Enlace de Descarga | Stylight para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response