Primer juego de Star Wars bajo Disney: Star Wars: Tiny Death Star – iOS, Android, Windows y Windows Phone

star-wars-tiny-death-star

Si bien Disney ya se encuentra en posesión de todo lo relacionado con Star Wars y ya comenzaron a planear el futuro de las películas, el primer resultado en concreto de la franquicia que compraron es un juego desarrollado por Disney Mobile y Lucas Art que acaban de lanzar y que se llama Star Wars: Tiny Death Star, para iOS, Android, Windows Phone y Windows.

El juego es del tipo 8 bits y el objetivo es construir la Estrella de la Muerte más grande que puedan construir.

Todo se desarrolla en mitad de la guerra civil y Darth Vader debe de construir la Estrella de la Muerte tratando de pasar varios niveles, durante los cuales el jugador se las tiene que ingeniar para acercarle ayuda al Emperador.

El log del juego indica lo siguiente,

Con el poder del Lado Oscuro, podrás…
CONSTRUIR LA ESTRELLA DE LA MUERTE MÁS GRANDE: gana créditos para ampliar tu Estrella de la Muerte y construye más de 80 tipos de pisos residenciales y comerciales estilo Star Wars, ¡como el Karaoke Rebo y el Spa Ciudad Nube!

CONTRATAR CIUDADANOS BIT GALÁCTICOS DE STAR WARS: atrae más de 30 especies exclusivas, que incluyen wookiees y ewoks, ¡asígnales sus trabajos soñados! No todos en la Estrella de la Muerte quieren ser secuaces del imperio; algunos solo quieren trabajar en la heladería local…

APOYAR EN SECRETO LOS PLANES MALIGNOS DEL IMPERIO: mientras prosperan los bulliciosos negocios de la superficie, construye recónditos niveles imperiales subterráneos donde se crean suministros especiales para ayudar a las tropas del Imperio a combatir contra los rebeldes.

CAPTURAR ESPÍAS REBELDES: ¡por muy en secreto que lleves el desarrollo de tu Estrella de la Muerte, se colarán espías rebeldes como Luke Skywalker, la princesa Leia y muchos otros! ¡Captúralos antes de que escapen!

DESBLOQUEAR INTERESANTES MOMENTOS DE LA HISTORIA: mientras gestionas tu Estrella de la Muerte, verás nuevas escenas con muchos de tus personajes favoritos, como Han Solo, Chewie, Jabba el Hutt y muchos más.

star-wars-tiny-death-star-build

Enlaces de Descarga | iOS – Android – Windows Phone – Windows Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.